¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Todas las opciones que se presentan en la ficha del producto al momento de seleccionar modelo, color, talle y cantidad.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o una devolución?
Puedes solicitar un cambio/devolución es hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Cual es el paso a paso para realizar una compra?
- Elegí el producto que querés comprar
- Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
- Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
- Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
- Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
- Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
- Elegí el medio de pago
- Agrega el cupon de descuento en caso de tener uno.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
- Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.
- Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido.